"Prueba del congelado": exparticipantes de Gran Hermano reingresaron a la casa
Cuatro de los seis eliminados del reality show están en Argentina para cumplir con una misión especial.
El pasado miércoles, exparticipantes de "Gran Hermano" causaron revuelo en redes sociales luego de que fueran vistos en el aeropuerto de Santiago rumbo a Argentina.
Si bien se especulaba que, tras la renuncia de Lucas Crespo uno de sus excompañeros tomaría su lugar o que se trataba de un repechaje, lo cierto es que los cuatro eliminados regresaron a la casa-estudio con una misión: ser parte de la prueba del "congelado".
Hasta el minuto, Pluto TV mostró la llegada de Ariel Wuth, quien apareció con una nariz de payaso y gritando: "Se quedan todos congeladitos", antes de cortar la transmisión.
🔴 Ariel hizo ingreso a la casa de #GranHermanoCHV: se confirma que Ariel, Francisco, Maite y Fernando ingresan a la casa nuevamente como parte de la prueba "congelados" y no por repechaje o a llenar el cupo dejado por Lucas pic.twitter.com/Tzy4wQjupt
— Alee (@SoyAleeOrtiz) August 3, 2023
Posteriormente, seguidores del programa se emocionaron al ver a Francisco Arenas, uno de los favoritos del público, ingresar al inmueble llevando una bolsa de regalo.
🔴 Ingresó Francisco y con un regalo CTM 😭😭😭 #GranHermanoCHV
— Alee (@SoyAleeOrtiz) August 3, 2023
[Contexto: Prueba Congelados] pic.twitter.com/OcAEEM1MGO
Poco después se pudo ver a Maite Phillips entrar, quien se emocionó hasta las lágrimas.
🔴 Ingreso de Maite a #GranHermanoCHV
— Alee (@SoyAleeOrtiz) August 3, 2023
[contexto: prueba congelados] pic.twitter.com/ThnPKjw6iX
En tanto, se espera que Fernando "Bambino" Altamirano ingrese también, mostrando esta noche en el prime más detalles del paso de los exconcursantes por "la casa más famosa del mundo".
¿En qué consiste el reto?
De acuerdo a otras versiones del reality show, el desafío consiste en el ingreso de exparticipantes, familiares y mascotas de los jugadores a la casa.
Sin embargo, quienes siguen en competencia deben permanecer quietos en cuanto el anfitrión lo indique, por lo que no pueden acercarse o interactuar con las visitas.