Periodista argentino asegura que la mamá de Luis Miguel está viva y que el cantante usa un doble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Sol de México" está realizando una serie de 10 conciertos en Argentina.

A propósito de los conciertos que Luis Miguel está realizando en Argentina, antes de venir a Chile, un periodista trasandino aseguró conocer dónde está su mamá, Marcela Basteri, quien desapareció después de un concierto de su hijo hace 38 años.

Luis Ventura, periodista de farándula y fundador de la revista Paparazzi, dijo en un programa de América TV que la mujer está viva: "A la mamá (de Luis Miguel) la encuentras en el Moyano (Hospital Neuropsiquiátrico en la ciudad de Buenos Aires). Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces".

Hace tres años, una prima de Luis Miguel entregó una versión parecida a la de Ventura en diálogo con TV Azteca, señalando Basteri ahora se hace llamar Honorina Montes y circula por el barrio donde se ubica el hospital. "Luis Miguel no cree que esté muerta porque jamás vio la partida de defunción ni su tumba", dijo en esa ocasión.

El misterio sobre Basteri reflotó cuando Netflix lanzó la serie basada en la vida del cantante, aunque en esa oportunidad hasta el biógrafo de Luis Miguel negó que la mujer esté viva.

"Ella murió y no hay que dar más detalles", dijo Javier León Herrera, el escritor de la biografía en la que se basó la serie, según TN.

¿Luis Miguel usa un doble en sus conciertos?

Entrando directamente en teorías y elucubraciones, el periodista Luis Ventura lanzó otra descabellada declaración: Luis Miguel utiliza un doble en sus conciertos.

"El día del estreno (de sus 10 shows en Argentina), el que se subió al escenario no era él", señaló Ventura.

El farandulero analizó el cuerpo, la dentadura y los movimientos del cantante para sentenciar que el artista contrata un doble extranjero.

"Él no siempre está al 100 por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario", señaló.

Entre sus presuntas pruebas, dijo que el cantante que el público argentino disfrutó "es mucho más chiquito de hombros (...) Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos ni la espalda. No se achica la altura".