PDI detuvo a hombre acusado de abuso sexual contra joven en Pichilemu
Según contó la víctima, el sujeto la invitó a una fiesta, pero al llegar se dio cuenta que no había más personas.
La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Rancagua detuvo a un hombre de 28 años, acusado de abusar sexualmente de una joven de 21 años en la comuna de Pichilemu.
De acuerdo a la denuncia, la víctima fue invitada por un conocido -el agresor- a una fiesta, quien la pasó a buscar y llevó hasta el inmueble donde se iba a desarrollar el supuesto evento.
La mujer contó que en el lugar no había más invitados tras lo cual el acusado la sujetó por la fuerza y la obligó a realizar actos de connotación sexual en contra de su voluintad, según consta en la denuncia que presentó en Carabineros.
En la denuncia, la afectada dijo que logró persuadir a su victimario de detener la agresión, tras inventar que una amiga la estaba esperando en una estación de servicio cercana, lo que le dio tiempo para denunciar el hecho ante la policía.
La víctima presentaba lesiones compatibles con el hecho denunciado y concordantes con el relato que posteriormente proporcionó a los detectives de la BRISEX de Rancagua.