Las insólitas campañas para eliminar a Trinidad de Gran Hermano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seguidores del reality show buscan superar la marca de "Gran Hermano Brasil" y eliminar a Trini con votación histórica.

Tras conocer la placa de eliminación definitiva de esta semana, seguidores de "Gran Hermano" comenzaron una insólita campaña con el fin de eliminar a Trinidad Cerda.

Y es que la azafata, que se enfrenta a Constanza Capelli y Jennifer "Pincoya" Galvarini, ha perdido popularidad con el pasar de las semanas debido a sus reiteradas "traiciones" a la bailarina clásica y conflictos con "los lulos", volviéndose una de las villanas según los televidentes.

Por esto, redes sociales se han unido para recaudar fondos con el fin de comprar votos y eliminar a la participante del programa, además de buscar superar la eliminación histórica de Karol Conká, participante de "Gran Hermano Brasil" que en 2021 se fue de la casa con un 99.16% de los votos.

Las usuarias de Twitter Ayline (@contigokeniaa), Anaís (@saborcitofresa) y la administradora de la página Javiolenta (@championbags) son dos de las cuentas en juntar más dinero, recaudando hasta ahora un aproximado de un millón de pesos, equivalentes a más de 3000 votos.

Asimismo, la Picada Tuerca de Puerto Montt organizó una venta de pasteles a beneficio, ofreciendo en 7 mil pesos pie de limón, brazo de reina o kuchen crema berries, destinando el dinero a votos contra Cerda.

Los resultados de esta "lulotón" podrán verse este domingo durante la octava noche de eliminación, donde una de las tres jugadoras dejará la casa.