Alberto Espina podría ser dado de alta "en las próximas horas"
La Clínica Alemana confirmó que el exministro sufrió ayer un cuadro de deshidratación.
"Al momento de su ingreso, se encontraba estable, fuera de riesgo vital y asintomático", detalló la clínica capitalina.
El exsenador y exministro de Defensa del Gobierno de Sebastián Piñera (2018-2022), Alberto Espina, podría ser dado de alta "en las próximas horas" tras haber sufrido un cuadro de deshidratación en la tarde del sábado.
Así lo informó el último parte médico emitido por la Clínica Alemana, ubicada en la comuna de Vitacura, donde fue internado de urgencia ayer.
"El paciente Alberto Espina Otero ingresó anoche al servicio de urgencias debido a un desmayo producto de una deshidratación que sufrió", informó el recinto de salud este domingo.
#CooperativaContigo Alberto Espina fue hospitalizado tras una descompensación https://t.co/NhThALs43Q pic.twitter.com/2qoHVXvXsf
— Cooperativa (@Cooperativa) August 13, 2023
Desde el centro médico confirmaron que pese a que Espina perdió momentánea la conciencia, "al momento de su ingreso se encontraba estable, fuera de riesgo vital y asintomático".
Asimismo, la clínica aseguró que "de mantenerse esta condición, será dado de alta en las próximas horas y podrá reintegrarse a sus actividades de manera normal".