La particular teoría que surgió en el caso del corte de pelo de Viñuela a camarógrafo
José Miguel Viñuela dijo que pagará indemnización para "no seguir desgastándome" y Jordi Castell afirmó que "fue una encerrona".
José Miguel Viñuela recordó su incidente en Mega cuando le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo y Jordi Castell afirmó que pudo ser una "encerrona" al animador.
En el programa "El Purgatorio" de Canal 13, el ex animador de "Mucho Gusto" fue consultado por el hecho ocurrido en julio de 2020 y que luego derivó en su salida del canal.
"Para la gente que me conoce, vengo de una TV muy distinta a la de hoy. Lo que antes era divertido ya no lo es", afirmó y enfatizó en que "el que la cagó fui yo. La ansiedad que tengo, ser hiperventilado, me ha traído buenos y malos momentos en la TV".
Viñuela aseguró que pasó duros momentos posterior al incidente en "Mucho Gusto" que derivó en un proceso judicial que a principios de agosto fue condenado a pagar 17 millones de pesos.
Aunque primero apeló, luego decidió pagar la indemnización. "Pasé por momentos difíciles, me amenazaron de muerte, mi mujer estaba esperando guagua. Yo no estaba dispuesto a seguir desgastándome. Tengo un hijo de ocho años, otro de seis, se dan cuenta de lo que pasa. Tengo que entender que las consecuencias de mis actos rebotan", dijo.
El otro invitado del programa, Jordi Castell, dio también su particular opinión sobre el caso. "Lo que te pasó fue una encerrona. No subestimemos a la gente que está en el switch, siempre hay alguien que te frene", inició el fotógrafo.
"A lo mejor se querían deshacer de ti en el matinal y no te diste cuenta", expresó Castell.