Cantante Julianno Sosa sale de prisión preventiva y anuncia nuevo show
El exponente del género urbano estaba detenido desde el 6 de agosto tras un altercado con Carabineros.
El exponene del género urbano Julianno Sosa fue puesto en libertad este viernes tras pasar casi un mes en prisión preventiva luego de un altercado con Carabineros.
La tarde del 6 de agosto, César Pozo Martínez, nombre del autor de "Cochinae", fue fiscalizado por funcionarios de Carabineros mientras circulaba en una cuatrimoto que no contaba con placa patente en Avenida Concha y Toro, negándose al control y atropellando en el pie derecho a uno de los uniformados, provocando su detención.
De acuerdo a su abogado Leonardo Battaglia, las partes involucradas lograron llegar a un acuerdo que abrevió el proceso judicial, dejando al artista con una condena por atentado a la autoridad pública de 61 días que cumplirá en libertad, debiendo firmar mensualmnete durante un año en Gendarmería.
"Julianno no tiene ninguna vinculación con el mundo delictual y esto que le pasó lo va a tener que tomar como una enseñanza para crecer. Él manifestó públicamente las disculpas correspondientes y sabe que esto terminó siendo una situación lamentable", declaró Battaglia a LUN.
Asimismo, el representante legal expresó que si bien el cantante fue bien recibidio dentro de prisión, "el encierro genera ansiedades y más todavía cuando tienes todo afuera".
"Finalmente Libre" al Movistar Arena
En cuanto a su trabajo Sosa, que fue liberado para el cumpleaños de su madre, realizará su primer concierto en Chile en el Movistar Arena, presentando su nuevo álbum "Finalmente Libre".
Las entradas para el show, a realizarse el 14 de diciembre, estarán disponibles a partir del 4 de septiembre en el sistema Puntoticket.