Papá de Scarlette reveló su reacción tras caso de abuso en Gran Hermano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven denunció a Rubén por tocarla mientras dormía, situación que terminó en la expulsión del jugador.

Este fin de semana, un caso de abuso fue expuesto en "Gran Hermano": Rubén Gutiérrez había tocado sin su consentimiento a Scarlette Gálvez, con quien debió compartir cama tras un castigo del ente anfitrión.

El hecho quedó a la luz luego de que la joven de 21 años decidiera encarar al excarabinero, que terminó negando haber cometido cualquier abuso en su contra.

No obstante, la bailarina decidió hablarlo en el confesionario con la producción del programa, decidiendo aislar a Rubén de la casa inmediatamente para realizar una investigación. 

Posteriormente, se informó la expulsión de Gutiérrez del reality show, mientras que Scarlette decidió continuar en la casa

La reacción del padre de Scarlette

Fue el domingo, día en el que se informó la salida del jugador del programa, cuando un preocupado Juan Gálvez, padre de la influencer, pudo comunicarse con su hija. 

"Vi los vídeos que estaban circulando en redes sociales. Fue el primer vídeo, donde Scar le dice que buena onda pero no por eso tenía que tocarla mientras ella duerme, que con la mamá quedamos alarmados", reveló el hombre a LUN

Al enterarse, Gálvez y la madre de la joven se pusieron en contacto con el programa para saber sobre Scarlette.

"Al principio estaba choqueado y con una impotencia de tener a mi hija lejos. No poder salir corriendo para ir ayudarla porque ni siquiera estaba accesible. Me dieron ganas de ir y sacarla del reality. Sentí mucha rabia e impotencia. Mi primera reacción fue salir y enfrentar al tipo, entrar a la casa", confesó.

Scarlette Gálvez de Gran Hermano y su padre Juan (LUN)

Sin embargo, al escuchar a su retoña afirmar que estaba bien, Juan pudo tranquilizarse: "Ella me comentó que (a Rubén Gutiérrez) lo habían apartado del grupo y que sus compañeros y la producción la apoyaban. Eso la tenía con fuerza. La escuché nerviosa, pero tranquila por estar muy apoyada".

Asimismo, la familia señaló que aún no han decidido si se tomarán medidas legales contra el exuniformado, siendo esta una conversación pendiente con la modelo. 

"Yo no puedo hacerlo con colores propios, ella es quien tiene que tomar esa decisión. De todas formas sería complejo avanzar legalmente porque sería en Argentina. La denuncia es una decisión de ella", aseguró Gálvez.