Sophie Turner demanda a su exesposo Joe Jonas por "retención indebida" de sus hijas
La estrella de "Game of Thrones" asegura que el Jonas Brother se niega a entregar los pasaportes de las niñas.
Días después de ser anunciado que el cantante estadoundiense Joe Jonas le solicitó el divorcio a la actriz británica Sophie Turner, ella ahora lo demandó por negarse a regresar a las hijas al país donde vive.
La estrella de "Game of Thrones" denunció al artista ante el tribunal de Manhattan y exigió el retorno de las dos niñas que tienen en común, además de asegurar que "se enteró por los medios" de que Jonas tomó la "repentina" decisión, tiempo después de una discusión.
De acuerdo al sitio Page Six, Turner acusó a Jonas por "retención indebida" de las pequeñas de 3 y un año, y solicita "el regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente".
En el documento legal, incluso la mujer, mediante su representante legal, citó una ley de sustracción de menores. Específicamente la Convención de La Haya, en el que se vela por el resguardo de los niños.
"Se niega a devolver los pasaportes"
De acuerdo a Turner, ambas partes habían acordado que las niñas se quedarían con su padre en Estados Unidos hasta septiembre, mientras Sophie Turner estaba ocupada con su trabajo.
"Ambas partes estaban entusiasmadas por el traslado de la familia a Inglaterra", completa el documento, en el que se habla de que la familia se mudó definitivamente a Inglaterra en abril tras vender su lujosa mansión en Miami.
"El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre", se lee en la denuncia.