Britney Spears abortó tras quedar embarazada de Justin Timberlake
En sus memorias "The Woman in Me", la cantante recordó la experiencia "más agonizante" de su vida.
La cantante Britney Spears reveló haberse sometido a un aborto tras quedar embarazada de Justin Timberlake a inicios de los 2000.
En su libro de memorias "The Woman in Me", que llegará al mercado el 24 de octubre, la artista estadounidense se sinceró sobre "la experiencia más dolorosa" de su vida, rememorando el momento en el que supo que sería madre hace más de 20 años.
"Fue una sorpresa, pero no una tragedia para mí. Amaba mucho a Justin. Esperaba que algún día tuviéramos una familia juntos, aunque sería mucho antes de lo que había previsto", relató la princesa del pop de acuerdo a People.
"Pero Justin no estaba feliz con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes", añadió.
Bajo este contexto, la intérprete de "Toxic" reconoció no saber "si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Sin embargo, Justin estaba seguro de que no quería ser padre".
"Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida", afirmó la cantante respecto al aborto.
Spears y Timberlake se conocieron a temprana edad en "The Mickey Mouse Club", programa que dio el primer impulso al estrellato de figuras como Christina Aguilera, Ryan Gosling, Keri Russell, entre otros. En 1999, cuando ambos estaban en el peak de sus carreras, iniciaron una mediática relación que terminó en 2002 en medio de rumores de infidelidad de parte de la oriunda de Luisiana.