Así fue la dinámica del Teléfono Rojo en "Gran Hermano"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seis llamadas dieron buenas y malas noticias a los participantes.

En la última emisión de "Gran Hermano", los participantes del programa recibieron seis llamadas, con buenas y malas noticias, en la dinámica del "Teléfono rojo".

El primer jugador en contestar fue Francisco Arenas, que recibió dos votos para la próxima placa, donde ya se encuentra Sebastián Ramírez, sancionado por sus dichos contra Viviana Acevedo, y Raimundo Cerda, que fue "fulminado" por Scarlette Gálvez.

El segundo llamado fue contestado por Constanza Capelli, cuyos votos en la noche de nominación valdrán el doble, es decir, serán cuatro votos para el primer nominado y dos para el segundo.

Posteriormente, Scarlette recibió la siguiente llamada, quedando al servicio de la casa junto a uno de sus compañeros, eligiendo a Raimundo para cumplir esta labor.

En tanto, Viviana recibió el cuarto llamado y sus votos serán revelados en vivo durante las próximas votaciones.

No obstante, y tras una tensa discusión que se dio a raíz de la pelea que tuvo lugar en la fiesta, el mayor premio de la noche se lo llevó Jennifer Galvarini quien, al finalizar una falsa conversación con su familia en el teléfono, respondió al quinto llamado que entregaba $500 mil pesos al participante que atendiera.

Asimismo, a raíz de la discusión que se dio en el programa en vivo, el sexto llamado, que desafiaba a dos participantes a cambiar de habitación por una semana, quedó pendiente.