Karen Doggenweiler orgullosa por carrera política y televisiva de su hija, Fernanda Cornejo
La talentosa joven de 27 años antes llegó a trabajar con políticos argentinos.
Karen Doggenweiler celebró el nuevo paso profesional de su hija Fernanda Cornejo, quien específicamente ahora oficia como analista política en la televisión argentina.
La figura histórica de TVN y ahora de Mega ahora presencia cómo su hija de 27 años se integra al canal Extra por sucesos políticos latinoamericanos y al mismo tiempo, se aleja de su hogar.
"Me encanta que la valoren"
En ese sentido, la profesional de "Mucho Gusto" reflexionó sobre el camino que su hija tomó en la televisión, aunque en el país trasandino. "Me encanta que la valoren", comentó el rostro.
"No ha sido complicado. Ya tuvimos una primera experiencia con la Manuela hace casi un año. Nosotros -con Marco Enríquez-Ominami- creemos que es lindo tener estas oportunidades en la vida, que ellas sean libres y muy, muy felices", señaló Doggenweiler.
"Las apoyamos en todo. Yo ahora intento aprovechar cada minuto a la Nandi las semanas que le quedan (antes de irse a vivir a Buenos Aires). La veo tan feliz, que no puedo no celebrar todo lo lindo que se le viene. Ella lo merece todo", puntualiza.
"Me empezaron a coquetear"
En conversación con el mismo medio, Cornejo, quien a sus concisos años llegó a trabajar con un grupo de políticos argentinos, relató que desde entonces, recibió buenas ofertas.
"Me llamaron de algunos canales para trabajar y eso fue bastante sorpresivo, y me empezaron a coquetear", comentó a LUN, para después mencionar el por qué se decidió por tal canal de Argentina.
El mismo director de Extra, Jonathan Andreani, celebró las cualidades profesionales de Cornejo, más allá de sus orígenes, y no dejó de lado el impacto que el oficio familiar haya tenido en su actualidad y porvenir.
"En Fernanda encontramos una analista internacional tremenda, ella se planta dese un lugar objetivo, es responsable y prudente con los datos al hablar. Nos da prestigio tenerla, y tiene una simpatía muy televisiva, con una buena sonrisa", expresó.