Teléfono rojo vuelve a Gran Hermano: una llamada cambiará la placa
Los participantes recibirán cinco llamadas durante esta jornada.
La dinámica del "Teléfono rojo" regresa a "Gran Hermano", donde una de las llamadas modificará la placa de eliminación semanal.
En esta ocasión, el teléfono sonará cinco veces, dándole a los jugadores beneficios como castigos, como enviar a uno de sus compañeros a la placa de eliminación para reemplazar a uno de los que ya está nominado, así como hacer aseo profundo para mantener el presupuesto mientras los demás disfrutan de un asado.
Fue hace unos episodios que los participantes se enfrentaron a los llamados por primera vez, otorgando $500 mil pesos a Pincoya como premio, y obligando a Scarlette y Raimundo a estar al servicio de la casa.
Así quedan las 5 llamadas
De acuerdo a lo anunciado por Diana Bolocco en el programa en vivo, el orden de los telefonazos será el siguiente:
- Te debes esposar hasta la noche con el compañero que esté más cerca.
- Tienes la posibilidad de acceder a un secreto o revisar un momento que haya sucedido en la casa. Puedes pensarlo, después ir al confesionario y solicitarlo.
- Por favor no corte, un familiar le van a hablar por 30 segundos.
- Debes elegir a un compañero para hacer un aseo profundo en la casa. Mientras lo hacen, el resto disfrutará de un asado en el exterior. Si terminan pronto, podrán unirse a ellos, pero si no cumplen, se les descontará un 20% del próximo presupuesto.
- Deberás reemplazar a un jugador de la placa por uno que no esté. Si estás en la placa, no puedes salvarte ni agregar al líder de la semana.
En el episodio de este jueves, se podrá ver cómo resultó la dinámica en la casa-estudio.