El Teléfono Rojo remeció Gran Hermano: Hans modificó la placa
El regreso de la dinámica dio buenas y malas noticias a los participantes del reality show.
La dinámica del "Teléfono rojo" volvió a "Gran Hermano" este jueves, dando la posibilidad a uno de los participantes de modificar la placa de eliminación.
En esta ocasión, la primera llamada fue respondida por Fernando "Bambino" Altamirano, quien debió esposarse con el jugador que estuviera más cerca: Viviana Acevedo. En tanto, Skarleth Labra contestó el segundo telefonazo, ganando la posibilidad de revisar un secreto o momento de la casa.
Por su parte, Coni Capelli pudo escuchar la voz de su hermana por 30 segundos en el tercer llamado, mientras que Francisco Arenas fue retado a asear profundamente el inmueble por el presupuesto semanal junto a un compañero a elección, escogiendo a Bambino.
Un cambio en la placa
Al inicio del programa en vivo, el teléfono sonó por quinta vez siendo atendido por Hans Valdés, que debió sacar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación y reemplazarlo con otro jugador.
Ante esta decisión, el oriundo de Constitución decidió salvar a Francisco, enviando a Constanza a enfrentar el proceso de eliminación en su lugar.
¿Te lo esperabas?👇👀
— Chilevisión (@chilevision) November 3, 2023
Hans decidió sacar de la placa de nominación a Francisco y lo reemplazó por Coni😱
Espía #GranHermanoCHV por @plutotvar ✨ pic.twitter.com/y7pj2wzeRR
De esta forma, la placa de eliminación semanal quedó conformada por la bailarina, Viviana, Altamirano y Scarlette Gálvez.
No obstante, Sebastián Ramírez rescató a Capelli de enfrentar la votación popular, mientras que uno de los otros tres dejará la casa-estudio para siempre este domingo.