Magdalena Max-Neef acusa desaire de la producción de nuevo programa "La Cabaña"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz recordada por su papel en "Los Venegas" manifestó su decepción tras no haber sido comunicada con franqueza.

La actriz Magdalena Max-Neef delató a la productora responsable del nuevo docushow de televisión "La Cabaña" de televisión. 

De acuerdo a la actriz recordada por su papel en "Los Venegas", en el que Karen Doggenweiler oficia como conductora, había sido originalmente invitada a participar en el espacio. 

Sin embargo, detalló por qué terminó quedando afuera de "La Cabaña", que en su debut contó con la participación del periodista, Hugo Valencia, la cantante Flor de Rap y la exchica reality Camila Recabarren.  

"Me dio una rabia"

"A mí y a la Pepi (Velasco) nos habían invitado a este reality del Mega, La Cabaña, hace como un mes y medio, nos tenían reservada la fecha de grabación, el 13 y 14 de noviembre, pero no nos llamaban", introdujo la intéprete en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

En la misma línra, Max-Neef relató que buscó directamente una explicación. "Me contacto con la productora, que es independiente y trabaja para el canal, y le pregunto qué pasaba y me dicen 'sí, lo que pasa es que está como standby' y le pregunto si es eso o si nos bajaron", continuó 

Así, y sin niguna explicación, Max-Neef fue restada junto a Velasco. "Me dio una rabia, porque además, nosotras habíamos rechazado una cosa de unos standup que nos habían llamado, porque teníamos esos días ocupados", expresó.

"No hubo respuesta"

Max-Neef manifestó su decepción con el hecho de no haber sido comunicada directa y francamente ante el desaire de la productora. 

"Uno hace un compromiso de palabra y la hueona piensa que sirven, porque si te dejan el día estipulado y todo lo demás... si me hubieran dicho que había una posibilidad de llamarnos, ahí es distinto, así que me dio una rabia", lanzó. 

Sin más, la actriz volvió a exigir una explicación sobre el supuesto desaire. "Me dice 'pucha, lo siento tanto, tú sabes que están viendo de arriba', ¿Quién es arriba? O sea, se tiran la pelota de la productora al canal, del canal a la productor", reveló.

"Finalmente, nadie tiene la responsabilidad de ni una estupidez", puntualizó Magdalena Max-Neef.