Sharon Osbourne asegura que se ha convertido en cuidadora de Ozzy Osbourne
"Era tan vibrante, con tantas ganas de vivir. Pero aprendes a adaptarte", aseguró la compañera del "Príncipe de las Tinieblas".
La pareja y mánager de décadas de el líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, confesó que se encuentra además en una posición de cuidadora del ícono del heavy metal.
Más de cuatro décadas han compartido como pareja y sin dudas, Sharon siempre ha velado por la salud del Príncipe de las Tinieblas. Sin embargo, complicaciones de salud derivadas de un accidente han acercado aún más a la incondicional compañera.
Desde entonces, Sharon ha pasado cinco años y tras cinco operaciones resguardando la delicada situación médica del legendario intérprete "War Pigs" y "Paranoid", y aseguró que el proceso de ver la situación de su marido ha sido algo "desgarrador".
"Era tan vibrante"
En relación a la caída que sufrió en 2019 y que explican los pasos posteriores por el quirófano que "le jodieron los nervios" del cuello (y que además se tradujo en un posterior diagnóstico de parkinson en 2000), Sharon Osbourne compartió su sentir.
"Ha tenido siete operaciones en cinco años", manifestó. "Tomaba grandes cantidades de anticoagulantes, así que hay que tener cuidado, porque si se vuelve a caer podría desangrarse. Es como si fuera un trozo de porcelana y tuvieras que ponerle algodón alrededor", señaló ella al Daily Mail.
Tristemente, también comentó cómo ha cambiado el carácter de Ozzy desde entonces. "Me ha roto el corazón ver a mi marido en una situación en la que no es autosuficiente, necesita ayuda. Era tan vibrante, con tantas ganas de vivir. Pero aprendes a adaptarte".