Recinto denunciado por Redolés se defiende: "No somos clandestinos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Casa Rota" asegura que existieron conversaciones con los vecinos del Barrio Yungay para operar.

El recinto "Casa Rota", acusado por el músico Mauricio Redolés de entorpecer la convivencia en el Barrio Yungay, se defendió de los alegatos y aseguró que no opera de forma clandestina.

A través de un comunicado, los responsables del local aseguraron que "no somos una discoteque clandestina", sino que "un centro comunitario que recibe a profesionales, artesanos y artistas".

"Comprometidos con la vida de barrio presentamos el proyecto a los vecinos que nos rodean, con quienes existe comunicación directa y fluida", indicaron, agregando que Redolés fue parte de esa conversación.

Según "Casa Rota", el acuerdo incluía el funcionamiento del recinto hasta las 00:00 horas, aunque admitieron que la regla se ha roto en "lamentables excepciones que han terminado con la expulsión de quienes lo excedieron".

Además recalcaron que "no es una toma irregular, somos los propietarios de la vivienda quienes la administramos". Finalmente se comprometieron a construir una estructura para el aislamiento acústico y lamentaron "las molestias".