Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a su rivalidad: "Eso quedó atrás"
Los artistas puertorriqueños pusieron fin a varios años de enemistad.
Tras varios años de enemistad, Daddy Yankee y Don Omar finalmente zanjaron su rivalidad.
A través de redes sociales, ambos puertorriqueños revelaron haberse perdonado, siendo el intérprete de "Danza Kuduro" el primero en dedicarle unas palabras a su colega.
"Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad (...) Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último 'round' con tan grandioso adversario", expresó Don Omar en un posteo.
Más tarde, el intérprete de "Pose" publicó dos fotos, una en solitario de Don Omar y otra juntos cantando en alguna presentación, agradeciéndole por "la oportunidad de hablarnos de todo corazón".
"Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón", aseguró Ramón Luis Ayala, Daddy Yankee.
El veterano artista, que anunció su retiro para seguir los caminos de Cristo, reconoció a Don Omar por ser "un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento", y aseguró sentirse "tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto".
"Espero que nuestro último 'round' sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores", concluyó su mensaje.