Vin Diesel es acusado por abusar sexualmente de asistente
Horas después, la presunta víctima alegó que fue despedida del cargo por la propia hermana del protagonista de "Rápidos y furiosos".
Una escándalosa acusación involucra al actor estadoundense Vin Diesel como autor de una agresión sexual a quien fue su asistente personal en 2010.
De acuerdo informó el sitio Vanity Fair, la demandante, identificada como Asta Jonasson, relató los detalles del abuso del que presuntamente fue víctima en una habitación de un hotel en el tiempo que se rodaba "Rápidos y furiosos 5".
Entre los detalles del supuesto ataque ocurrido en Atlanta, Jonasson aseguró que el protagonista de la saga de acción la inmovilizó y se masturbó delante de ella.
¿Cuáles presuntos abusos cometió Vin Diesel?
Según la demanda, el actor la llevó a su cuarto del Hotel St. Regis para obligarla a subirse a su cama. Seguido, ella le pidió que se detuviera y al dirigirse a la puerta, el hombre la siguió y comenzó a "manosearle los pechos" y besárselos.
Posteriormente, la mujer alegó que Diesel intentó bajarle la ropa interior, agresión que la hizo reaccionar con un grito para correr hacia el baño. Pero según ella, los abusos no terminaron ahí.
Entonces, Diesel la presionó contra la pared y la obligó a tocar su pene erecto, para luego masturbarse.
"Aterrorizada, la Sra. Jonasson cerró los ojos, tratando de disociarse de la agresión sexual y evitar enfurecerlo", fue escrito en la demanda.
Conforme al relato de la presunta víctima, horas después del incidente fue despedida por la hermana de Diesel y presidenta de su empresa, Samantha Vincent. El motivo, cree Asta Jonasson, es porque "ya no era útil".
"Vin Diesel la había utilizado para satisfacer sus deseos sexuales y ella se había resistido a sus agresiones sexuales", argumentó en el documento judicial.