Revelan la causa de muerte de brasileña que perdió la vida en show de Taylor Swift
Durante el primer concierto de la estadounidense en Río de Janeiro, Ana Benevides perdió la vida.
Este miércoles se dio a conocer el informe de la autopsia de Ana Clara Benevides, la joven de 23 años que falleció en el primer concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro.
De acuerdo a TMZ, el Instituto Médico Forense de Río confirmó que la fanática sufrió agotamiento por calor debido a las altas temperaturas, que llevó a un "grave compromiso de sus pulmones y muerte súbita"; o sea, un paro cardiorrespiratorio.
Asimismo, el informe señala que Benevides no presentaba problemas de salud preexistentes ni problemas de abuso de sustancias que contribuyeran a su repentina muerte.
La investigación por la muerte de Ana
Tras el fallecimiento de la joven, los mismos "swifties" acusaron a la productora T4F de varias irregularidades dentro del recinto, desde bloquear las ventilaciones del estadio hasta la falta de agua en el lugar.
Por esto, la fiscalía de Río de Janeiro abrió una investigación penal por el deceso de la mujer, confirmando que los organizadores, que compartieron un vídeo pidiendo disculpas por la tragedia, serían llamados a declarar.
En tanto Swift, que tuvo un accidentado paso por Sudamérica debido a las lluvias y las olas de calor, se reunió con la familia de Benevides una semana más tarde en el backstage de su show en Sao Paulo.