Venezolano murió acribillado en su departamento de Quillota
Un grupo de sujetos disparó en al menos 15 ocasiones contra el domicilio.
La víctima fue alcanzada por siete de estos impactos, perdiendo la vida.
Personal de la Fiscalía, la PDI y el SML concurrió al lugar de los hechos.
Un homicidio ocurrió durante la noche en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso, cuando un grupo de sujetos disparó en contra de un departamento dando muerte a un ciudadano venezolano de 27 años.
Según información policial, el hecho ocurrió en la villa Los Aromos, en el block B, donde la víctima en situación migratoria regular recibió al menos siete disparos.
El subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Valparaíso, detalló que en "el examen externo policial del cadáver, se lograron observar alrededor de siete lesiones compatibles con proyectiles balísticos en extremidades superiores, región torácica y abdominal".
Asimismo, precisó que "en el sitio del suceso se levantaron alrededor de 11 vainillas (casquillos) como evidencia, con el objeto de ser periciadas y trasladadas hasta nuestro laboratorio de criminalística en el área metropolitana".
El Servicio Médico Legal se hizo presente en el lugar para retirar el cadáver y el Ministerio Público instruyó a la BH Valparaíso y el Lacrim de PDI para esclarecer los hechos.