Gemelas vendidas al nacer se conocieron gracias a un video de TikTok
Ambas habían sido víctimas de una red que se dedicaba a vender bebés robados en hospitales de Georgia.
Unas gemelas que fueron vendidas al nacer, se conocieron y descubrieron su historia 21 años después, gracias a un video de TikTok.
Según dio a conocer BBC, todo comenzó cuando Amy Khvitia le dijo a su familia que había visto a una niña idéntica a ella presentarse en el programa "Georgia Got's Talent", cuando tenía 12 años. Sin embargo, no le dieron importancia y le aseguraron que "todo el mundo tiene un doble".
Años después, en 2021, Amy publicó un video a TikTok en el que se perforaba la ceja, el cual llegó a Ano Sartania, quien se encontraba a más de 320 kilómetros de distancia, y que pensó que era "genial que se pareciera a mí". Fue entonces que Sartania se propuso contactarla.
Tras descubrir una serie de coincidencias entre ellas, las jóvenes decidieron confrontar a sus respectivas familias, y descubrieron que ambas habían sido víctimas de una red que se dedicaba a vender bebés robados en hospitales de Georgia, en Europa.
Si bien, ninguna de las familias adoptivas sabía que las niñas eran gemelas, a ambas se les requirió pagar una gran cantidad de dinero para adoptar a las bebés. Sin embargo, aseguran que no sabían que la práctica era ilegal, ya que era el propio personal del hospital el que se encargaba de hacer las gestiones.
Las gemelas decidieron contactar a su madre biológica, Aza, para conocer su lado de la historia. Tras reencontrarse con ella en Alemania, la mujer les explicó que cayó en coma después de dar a luz, y que cuando despertó, el personal del hospital le dijo que poco después de que nacieran los bebés, habían muerto.
El encuentro cambió completamente la historia de las jóvenes, que si bien no mantienen una relación cercana con su madre biológica, todavía siguen en contacto con ella.