"¿Qué aportan?": El motivo por el que Henry Cavill no le gusta hacer escenas de sexo
El actor de "Superman" admitió que tampoco no es fan de ver a colegas teniendo intimidad.
El actor estadounidense Henry Cavill ofreció su sincero punto de vista sobre el tener que interpretar escenas de intimidad.
Todo se dio en el marco de una entrevista con el presentador Josh Horowitz y el director Matthew Vaughn de "Argylle", nuevo estreno de la estrella en el podcast "Happy Sad Confused", donde admitió que no es fan de ver ni de actuar sexo en la pantalla.
¿Por qué a Henry Cavill no le gusta grabar ni ver escenas de intimidad?
El tema apareció cuando Vaughn puso el tema sobre la mesa."Yo tampoco las entiendo (las escenas) No soy fan", replicó entonces Cavill, quien al respecto se preguntó "¿Qué aportan"?.
"Creo que hay circunstancias en las que una escena de sexo en realidad es beneficiosa para una película y no solo para el público", comenzó diciendo el actor, para luego lanzar su parecer: "Creo que a veces se abusa de ellas hoy en día".
Si bien Cavill opina que puede ser que a veces pueden servir para el desarrollo de una historia, el actor de Superman del extinto Universo Extendido DC terminó cuestionando la utilidad las escenas de sexo.
"¿Es esto realmente necesario?"
En ese sentido, Henry Cavill compartió que "las escenas de sexo pueden ser geniales en una película, realmente pueden ayudar con la narración", aunque después puso el pero.
"La mayoría de las veces, la imaginación humana lo supera, por lo que creo que puede ser un poco evasivo si un programa de televisión o una película está lleno de cuerpos girando y dices: '¿Está bien? ¿Pero qué hace esto por nosotros?' Aparte de la idea de, 'Oh, persona desnuda, genial'", opinó.