Pancho Saavedra revela por qué prefiere dejar a su familia fuera del Festival de Viña
"Me van a poner más nervioso", dijo.
Francisco "Pancho" Saavedra contó la particular petición que hizo a su familia en relación con el Festival de Viña del Mar.
En el último episodio de Socios de la Parrilla, el animador conversó con María Luisa Godoy y Soledad Onetto, quienes le preguntaron si su esposo y su hija lo acompañarían durante el evento.
"No creo que los lleve, porque me van a poner más nervioso. Creo que tengo que estar dedicado 24/7 a la Mari", dijo.
"Es mi primer año, tienen que entender eso... El primer año, quizás si surge otra oportunidad, puedo llevar a la familia", agregó.
A pesar de esto, mencionó que es posible que su familia vaya alguna de las noches: "Les pedí que no, pero tengo la sensación de que una noche van a ir, van a estar allá. Después de las primeras noches, creo que podré relajarme más".
Discrepancias con Soledad Onetto y María Luisa Godoy
Las animadoras no estuvieron de acuerdo con la opinión del animador. "Conociéndote como te conozco, puedo decir que la familia es trascendental. Es cierto que uno se concentra, pero la familia te acompaña mucho, son icónicos en esos momentos trascendentales de la vida", le dijo Onetto.
"Entiendo la concentración, pero tienen que estar, verte y que tú los veas a ellos. Localizarlos desde algún punto del escenario, porque eso te llena de amor y tranquilidad", agregó.
Finalmente, Godoy compartió su perspectiva: "A mí me pasa completamente lo contrario que a Pancho. Voy con los cinco hijos, la última vez fui dando pecho, una vez fui embarazada. Así que necesito ir con todos, necesito verlos desde el escenario, necesito saber que están bien y para mí tiene mucho sentido que ellos lo pasen muy bien, eso me llena de energía".