"Icónica": Así fue el piscinazo de Naya Fácil en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La embajadora del Festival de Viña tuvo un importante rol en redes sociales recaudando dinero durante los incendios de la Región de Valparaíso

 Captura Meganoticias

Este jueves 29 de febrero se realizó la premiación de los embajadores del Festival de Viña del Mar, Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta.

La influencer, que ganó con más del 51% de los votos populares y de la prensa acreditada, había prometido un piscinazo.

Ambos llegaron al Hotel Nilahue de Reñaca con sus cuerpos iluminados en tonos dorados.

"Si pueden apreciar, en mi cuerpo tengo varias mariposas pegadas. Las mariposas son evolución, resistencia. También, el dorado por la gaviota de oro, llevándolo bien en conjunto. El brillo, porque siempre hay que brillar en la vida", explicó Naya luego de realizar una performance con Dark Horse de Katy Perry. 

Luego, ambos fueron coronados y recibieron sus bandas azules de reina y rey del Festival de Viña.

El piscinazo de Naya Fácil

Al diferencia de otras ocasiones, en este piscinazo no hubo un piquero directo a la piscina, ya que la joven no sabe nadar.

Pese a ello, la influencer entró con una sonrisa a la piscina y estuvo respondiendo preguntas de la prensa junto a Nicolás Solabarrieta y acompañada un flotador rosado. 

Cabe destacar que la joven había estado asistiendo a clases de natación, por lo que demostró a la prensa que podía meter su cabeza al agua y lo hizo entre risas.