Reportan quiebre familiar entre Cristián Campos y sus hijos
Los actores habrían cortado relación con su padre tras conocer el testimonio de su hermana Raffaella di Girolamo.
El pasado martes, la Fundación para la Confianza hizo pública una querella por abuso sexual contra Cristián Campos, siendo acusado por Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja Claudia di Girolamo, de abusarla en reiteradas ocaciones cuando esta era menor de edad.
Tras esto, Antonio y Pedro, hijos del actor y la protagonista de "Romané", decidieron compartir la carta de la familia di Girolamo en apoyo a su hermana mayor a través de redes sociales, recibiendo reacciones mixtas de parte de sus seguidores.
Cristián Campos y el quiebre con sus hijos
Ahora bien, fuentes cercanas aseguran que el intérprete de 67 años y sus hijos estarían completamente distanciados.
Según reportes de La Tercera, todo inició a fines del 2022 cuando Antonio di Girolamo trabajaba en la dirección de la obra "Restos", con su padre en el papel principal. Sin embargo, a inicios del 2023 mientras planeaban el reestreno de la producción, Raffaella decidió hablar con su familia sobre los episodios de abuso, lo que hizo que el director teatral dejara la producción.
"Cuando él iba a remontar esa obra, la Rafa (di Girolamo) le contó a su madre y a sus hermanos. Después de años de terapia, ella logró visualizar el abuso y decidió contarlo y hacerlo público de su hermana Raffaella", dijo un cercano al citado medio.
Bajo esta línea, la fuente añadió: "Fue en ese momento que los dos hijos Campos enfrentaron al padre y el remontaje no sucedió. Ahora no se hablan".
Asimismo, un amigo del protagonista de "Machos" confirmó la información. "La relación está totalmente quebrada", aseguró.