Lorenzo Reyes fue denunciado por "gestos provocativos e instigadores"
El volante fue expulsado ante Unión Española.
El árbitro José Cabero informó en su reporte oficial del encuentro entre Unión Española y Ñublense los gestos "provocativos" del jugador Lorenzo Reyes hacia la hinchada local, en el Estadio Santa Laura.
El volante del equipo chillanejo se tapó su nariz con una mano dando a entender que había mal olor, luego que fue expulsado en el compromiso que ganaron los "hispanos" por 5-3.
"Después de terminado el encuentro y mientras me encontraba en el camarín, me percaté apoyado de las imágenes de la transmisión oficial del partido que el jugador N°6 de Ñublense, el Sr. Lorenzo Reyes luego de ser expulsado y mientras se dirigía a camarines, comienza a realizar gestos provocativos e instigadores hacia la hinchada del equipo local ubicada en la galería sur del estadio", escribió el colegiado.
Para Cabero "el jugador señalado se tapaba la nariz con sus dedos y a la vez, seguido de esto hace movimientos con su otra mano demostrando que había mal olor".
Reyes afirmó que su gesto fue dirigido a un grupo de "cinco tontitos que empezaron a escupir cuando salía de la cancha".