Sebastián Ramírez se descargó contra la prensa: "Hicieron llorar a mi mamá"
El ex chico reality arremetió contra los medios, anunciando demandas a "los que hablaron sin saber".
Sebastián Ramírez regresó a las redes sociales para hacer un fuerte descargo contra la prensa, a raíz de la cobertura de varios medios al caso de VIF (violencia intrafamiliar) en el que se vio involucrado.
Fue el pasado feberero que el productor de eventos fue detenido por Carabineros tras agredir a su pareja de ese entonces, Catalina Gaete (25). Posteriormente, la misma joven compartió una "funa" contra el hombre de 37 años, apuntando a Ramírez de sufrir graves trastornos psicológicos.
Sebastián Ramírez anuncia demandas
A través de su cuenta de Instagram, el ex chico reality criticó a los medios, anunciando acciones legales contra quienes "hablaron sin saber".
"Gracias amigas por todo, nos vemos pronto. Ahora a callar bocas. Te van a tratar de dejar mal siempre pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo", partió diciendo en la descripción del posteo.
Bajo esta línea, el autodenominado "Juan Román" lanzó sus dardos contra la prensa, llamándolos a ser "responsables y vean primero lo que dictamina la justicia. Hicieron llorar a mi mamá y perder trabajo (...) Todos los que hablaron sin saber van con demandas brígidas", afirmó.
Asimismo, el ex "Gran Hermano" aprovechó para arremeter contra Adriana Barrientos, y también agradecer el apoyo de Camila Campos, mejor conocida como Camilísima, quien fue duramente criticada tras aparecer con él en Lollapalooza.
"Adriana B veo tus vídeos y me dan vergüenza ajena. Gracias Camila Campos por todo, siempre fuiste un apoyo cuando estaba en ese calvario y te pido perdón por todo. Fui un estúpido", finalizó Ramírez, agrediciendo a sus seguidores.