¡Insólito! La ambulancia no pudo actuar en el Colo Colo-Cerro Porteño por culpa del arco
Un jugador del cuadro paraguayo necesitaba atención, pero tuvo que irse a camarines.
Una increíble situación se vivió en el Estadio Monumental en el partido de Colo Colo y Cerro Porteño, ya que la ambulancia quedó fuera de acción debido al diseño del propio estadio.
El jugador Bruno Valdez sufrió una delicada lesión rodilla derecha, por lo que debió ser reemplazado.
Minutos después, Cerro pidió el ingreso de la ambulancia, que no pudo actuar ya que debía sacarse la red del arco sur y además retirar los carteles led de la publicidad. El estrecho espacio no permitió la circulación del vahículo de asistencia.
Con el fin de impedir una larga interrupción del juego, el árbitro argention Facundo Tello no autorizó la compleja operación logística. Así, Valdez tuvo que ir a camarines con ayuda de dos miembros del cuerpo técnico, mientras la ambulancia esperaba con las luces encendidas listas para arrancar.
Bruno Valdez, jugador de Cerro Porteño, tuvo que ser asistido por los médicos para salir del campo de juego, ya que la ambulancia no pudo ingresar debido a la estrechez de la cancha 👀🏆 pic.twitter.com/qcIwVXW6Y0
— Out of Context Libertadores (@OoCLibertadores) April 4, 2024
Esto no PUEDE SER!
— 𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 𝓜𝓪𝓬𝓲𝓮𝓵 𝓒. 🇵🇾 (@Danymacica) April 4, 2024
La ambulancia TARDA en ingresar porque el portón está CERRADO, hay estáticas de publicidad en frente, y además el arco (debe ser desarmado la parte de atrás). Bruno sale con ayuda!
Que iba a pasar si la situación era más grave o pasa algo más grave?
Que… pic.twitter.com/wQtjVhtJMi