Helaine de Grange renunció a Universidad Católica por "razones personales"
Dejó su cargo como subgerenta del Fútbol Femenino de Cruzados.
La concesionaria que administra a Universidad Católica, Cruzados SADP, comunicó este miércoles la renuncia de la subgerenta del Fútbol Femenino, Helaine de Grange, la que se hará efectiva desde el 30 de junio y obedece a "razones personales y deseos de emprender nuevos proyectos".
"He presentado mi renuncia al cargo de subgerenta del Fútbol Femenino. Hay razones personales y familiares que me llevan a tomar esta decisión", señaló la exfutbolista, en palabras reproducidas por la institución estudiantil.
"Pienso emigrar a Francia y naturalmente esas condiciones no me permiten continuar en las funciones que desempeño en este momento en el club", detalló.
De Grange llegó al club el 2008 como jugadora y se transformó en su capitana y referente, teniendo pasos por la selección chilena.
En el 2022 asumió como la primera subgerenta del Fútbol Femenino UC.
La palabra de Juan Tagle
El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se refirió a la renuncia, señalando que "recibimos este miércoles la comunicación oficial de parte de Helaine de su renuncia. Nos explicó las razones personales que la llevaron a tomar una decisión que entendemos".
"Queremos agradecer todo lo que le ha entregado en más de 15 años a Universidad Católica y a nuestro fútbol femenino. Sólo nos resta desearle éxito en sus futuros proyectos y que se cumplan sus expectativas personales y profesionales", completó.
Revisa el comunicado de Cruzados
Comunicamos la renuncia de Helaine de Grange a la Subgerencia de @CruzadasOficial.
— Universidad Católica (@Cruzados) April 4, 2024
Revisa más detalles ⬇️https://t.co/Z2yKYNwA5R pic.twitter.com/01923Ul5h6