Adulta mayor mató a disparos a ladrón que entró a su casa en EE.UU.
La mujer permaneció en el suelo durante 10 horas, hasta que su hijo la encontró.
Una adulta mayor, de 85 años, disparó y dio muerte a un ladrón que entró a su casa y la ató a una silla para tenerla como rehén.
Se trata de Christine Jenneiahn, quien se encontraba dormida cuando el sospechoso identificado como Derek Condon, entró en la propiedad y le apuntó con un arma y una linterna alrededor de las 2 de la madrugada.
La anciana le aseguró al sospechoso que tenía dos cajas fuertes en el piso de abajo, por lo que el ladrón la esposó a una silla, y fue a registrar las habitaciones en busca de objetos de valor.
Fue entonces cuando la mujer logró arrastrarse hasta su dormitorio para sacar el arma que tenía debajo de la almohada, antes de regresar a la sala y esconderla entre el apoyabrazos y un cojín.
Cuando el hombre regresó amenazándola de muerte, la anciana tomó la decisión de que era 'ahora o nunca' y le dio dos disparos al sujeto, que en respuesta, la golpeó varias veces en su abdomen, pierna, un brazo y su pecho con una pistola de 9 mm.
Posteriormente, el ladrón falleció en la cocina producto de sus heridas; mientras que la mujer permaneció en el suelo durante 10 horas, hasta que su hijo con discapacidad -que se encontraba en la casa al momento del asalto- la encontró y alertó a las autoridades locales.
Meet Christine Jenneiahn, an 85 year old mother who took the life of a home intruder while she was chained to a chair. 39 year old Derek Condon broke inter her home and tied her to a chair. He then went downstairs after she told him the safe was there.
— 🇺🇸Travis🇺🇸 (@Travis_in_Flint) April 11, 2024
While he was… pic.twitter.com/8DffyFeFbI