Fluminense cortó a cuatro jugadores por realizar una fiesta y llevar mujeres

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa.cl

El club carioca separó a los jóvenes futbolistas y no estarán ante Cerro Porteño, por Copa Libertadores.

El club brasileño Flumimense vive un complejo momento luego de que la directiva decidiera separar del plantel a cuatro jugadores por realizar una fiesta con mujeres en el hotel de concentración.

El elenco carioca, que comparte grupo de Copa Libertadores con Colo Colo, debe enfrentar a Cerro Porteño por el certamen continental, duelo en el que no contará con cuatro de sus jóvenes figuras: John Kennedy (21 años), Kauã Elias (18 años), Arthur (19 años) y Alexsander (20 años).

"Los futbolistas fueron retirados del equipo por actos de indisciplina cometidos durante la concentración del partido contra Vasco, y no viajarán hoy para competir en el partido contra Cerro Porteño, en Paraguay, y contra Corinthians, en Sao Paulo", anunció el club mediante sus redes sociales.

Según detalló el medio Globo Esporte, los jugadores invitaron mujeres al hotel de concentración y realizaron una fiesta antes del duelo con Vasco da Gama, disputado el sábado pasado por la tercera fecha del Brasileirao.

De acuerdo a la misma publicación, un trabajador del hotel se contactó con Fluminense para denunciar este hecho.

El cuadro carioca enfrentará a Cerro Porteño este jueves por la tercera fecha del Grupo A, donde también está Colo Colo y Alianza Lima, que juegan este martes.