Hombre fue encañonado en Ñuñoa: Le robaron su auto
La víctima fue abordada por cuatro sujetos e intimidada con un arma de fuego.
"Podríamos estar aconteciendo a un tour delictual", señaló la PDI.
Un nuevo "portonazo" se registró en la noche del martes en la comuna capitalina de Ñuñoa, específicamente en la Villa Frei.
De acuerdo con información policial, un hombre fue intimidado por al menos cuatro delincuentes cuando llegaba a su domicilio en su automóvil. Los antisociales le robaron sus pertenencias y su vehículo.
"Fue abordado por cuatro sujetos, uno de ellos se mantenía apuntándole en todo momento con un arma de fuego mientras los otros tres comenzaban el registro de los bolsillos de sus vestimentas", dijo el inspector Javier Marchant, de la Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI).
"Dentro de las especies robadas está su teléfono celular, que tras las diligencias investigativas que hemos realizado -análisis de cámaras de seguridad, análisis de tránsitos por autopista, declaraciones, empadronamientos- se logró determinar que fue hallado en otra comuna (Peñalolén) por un transeúnte", agregó.
"Al parecer, habría ocurrido otro hecho de similares características. Podríamos estar eventualmente aconteciendo a un tour delictual", acotó.
Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.