Miguel Ramírez y los tropezones de Iquique: Pagamos caro nuestras equivocaciones
El conjunto nortino bajó hasta la cuarta ubicación del Campeonato Nacional.
Luego de un inicio de año soñado que lo tuvo como líder del Campeonato Nacional, Deportes Iquique cayó en un bajón futbolístico que ha repercutido en que los dragones celestes perdieran los últimos tres encuentros.
Así, el conjunto nortino cedió el primer puesto a Universidad de Chile y bajó hasta la cuarta ubicación con cinco puntos menos que los azules, situación que tiene a maltraer al técnico Miguel Ramírez.
"Es doloroso y uno no concilia el sueño y sabemos que toda una ciudad lo sufre, porque acá son todos iquiqueños e hinchas, comprometidos y enamorados de esta institución", sostuvo el estratego, aunque aclaró que "esto se recupera, porque hay convicción, credibilidad y compromiso con los jugadores".
En la misma línea, "Cheíto" remarcó que "van a ser más los partidos que vamos a ganar, que los que vamos a perder. Como recuperamos al jugador, primero mostrando los errores que cometimos y las cosas buenas que hicimos, porque en los tres partidos que hemos perdido, lo más bajo que hemos hecho es el primer tiempo con Copiapó".
Por último, el adiestrador del cuadro iquiqueño enfatizó que "nosotros buscamos ser protagonistas, ir hacia arriba y condicionar al rival para que se equivoque y hemos pagado caro nuestras equivocaciones".