Fallas técnicas empañaron el regreso de Los Tres en Movistar Arena
Graves problemas de sonido, la ausencia de pantallas y focos que tapaban la visión fueron una constante en el show.
Un tibio y empañado regreso protagonizó el grupo Los Tres en el primero de sus cuatro conciertos agendados en el Movistar Arena.
Pese a su sólido catálogo musical, y a que Ángel Parra y Pancho Molina están en su peak interpretativo, el concierto del cuarteto dejó un sabor amargo entre varios de sus fanáticos por las graves y evidentes fallas técnicas.
El show estaba fijado para las 19:30 horas (un horario inusual para este tipo de shows), pero comenzó 40 minutos más tarde por un problema en las pantallas laterales que no se solucionó durante todo el espectáculo.
Eso no impidió que Álvaro Henríquez y compañía despacharan un bloque de hits durante el inicio del concierto con "Sudapara", "El aval", "Gato por liebre" y "Hojas de té", donde el cantante invitó a todos los presentes a fumar marihuana. A medida que iban sonando las canciones iba quedando en evidencia que el aspecto técnico nunca estuvo bien ajustado.
Problemas técnicos
Probablemente influyó la ocupación del Movistar Arena un día antes -con el show de Estopa- y el corto tiempo de montaje. Pero los erroes venían de distintos frentes: además de las pantallas y el deficiente sonido, muchos asistentes se quejaron de que no podían ver el escenario debido a la disposición de las luces.
Otros aseguraron que les tapaba la visión un pedazo de estructura, otros se iban temprano decepcionados y pidiendo explicaciones en la mesa de sonido. Incluso se escucharon sonoras pifias desde los sectores altos del recinto durante el bloque acústico de Los Tres.
El show
En cuanto al espectáculo musical montado por Los Tres no faltaron los hits ni los regalos para los fanáticos como "Follaje en el invernadero", "Morir de viejo" y la querida "Moizefala", sumando casi 30 temas en un concierto de poco más de dos horas.