Miguel Ramírez: Es una pérdida de energía coordinar un viaje a última hora para un partido
El estratega de Deportes Iquique apuntó contra la mala organización para visitar al conjunto azul.
El entrenador nacional Miguel Ramírez, quien actualmente dirige a Deportes Iquique, criticó con mucha molestia los cambios de recintos y la especulación constante que hubo para definir el sitio en donde visitarán a Universidad de Chile en la fecha 11 del Campeonato Nacional, duelo que fue trasladado a Concepción.
"Para todo cuerpo técnico y club es importante tener la posibilidad de planificarse con anticipación. Es fundamental saber la logística para el viaje y dónde te vas a alojar. Eso nos provocó un problema, porque al no saber si el partido sería en Santiago, Concepción o Valparaíso, es una pérdida de energía coordinar un viaje a última hora para jugar un partido", apuntó.
Tras esto, puntualizó en las cualidades del conjunto azul: "La movilidad de sus delanteros, la simpleza y buen trato de balón que tienen en mitad de campo y la gente que se proyecta; hace que este equipo sea el mejor que vamos a enfrentar. Lo viene haciendo muy bien, son los invictos y no es por casualidad que estén allá arriba".
"Tienen un muy buen arquero, de jerarquía. Nosotros conocemos a (Gabriel) Castellón de cuando estuvimos en Santiago Wanderers. Maneja muy bien los tiempos atrás. Al igual que (Matías) Zaldivia es un hombre de experiencia que tiene dos stoppers a sus costados que lo hacen bien", añadió.
Finalmente, "Cheíto" concluyó que: "En mitad de campo está la experiencia de Marcelo Díaz, con (Matías) Sepúlveda que jugó el partido pasado. Ambos tienen muy buena técnica y visión de juego. Después más arriba tiene jugadores de mucha movilidad e intercambian posiciones. A veces juegan directo o con un poco más de posesión".