Juan Pablo Queraltó escogió sus sketch favoritos de Felipe Avello en "SQP"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Al principio lo pasaba pésimo con la intervenciones de Felipe Avello", reconoció el periodista.

El periodista Juan Pablo Queraltó recordó su amistad con el comediante Felipe Avello y de la improvisada dupla humorística que formaron en el extinto programa "SQP".

Recientemente la pareja se volvió a reunir durante un show de Avello en Gran Arena Monticello, donde se fundieron en un abrazo y recordaron su época televisiva, la cual acumula miles de visitas en Youtube.

"Con Felipe jugábamos, lo pasábamos bien, a veces eran 45 o 50 minutos en que todo el panel estaba riendo; la sintonía no funcionaba en nada, nos iba mal, pero era tanto el humor y la buena onda, que generaba esos momentos de alegría", dijo Queraltó a La Cuarta.

Si bien el comunicador asegura haberlo "pasado pésimo" en un comienzo con las rutinas de Avello, con el tiempo entendió que debía sumarse a la dinámica. "Me relajé cada vez más y empecé a ver a Felipe con otra mirada del humor y entretención. Y fue un acierto, porque con Felipe nos hicimos muy buenos amigos, hasta el día de hoy; entendía todos sus chistes, jugaba y después empezamos a hacer dupla en muchas cosas", detalló.

Los chistes favoritos de Queraltó

Además de hacer dupla en pantalla, la pareja realizó varios eventos discotequeros y shows en particular bajo el nombre de "Los Nachiturros", un proyecto que nació como "una parodia y un hueveo a Nacho Gutiérrez".

Sin embargo, sus momentos favoritos ocurrieron en el panel de "SQP": "hay un viral de cuando Felipe se pone celoso porque estoy pololeando, muy celoso, y arma un ataque en que va a hablar con mi mamá y todo", recordó.

"También hay otro en que él se iba a estirar la cara, entonces nos pone una alusa foil, y él, también, estirado; lo más ridículo del mundo. Cuando hace el colibrí, que va a hacerle algo a Ítalo, y de pasadita a mí. Hay varios, cada momento es potente. Él es muy potente como humorista y amigo", agregó Juan Pablo Queraltó.