Carlo Ancelotti: No somos optimistas, pero tenemos gran ilusión
Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, reconoció que la emoción con la que disfruta la preparación de un gran partido como la semifinal de la Liga de Campeones ante Bayern Munich en la víspera, se convierte en "preocupación y un poco de miedo" el día de un partido.
"Hoy es un día que merece la pena vivir antes de una final con toda la ilusión del mundo. Es una motivación muy grande de ser protagonista y vivir un día como el de hoy. Puede ser más complicado vivir el de mañana porque antes del partido llega la preocupación y un poco de miedo", confesó.
"Pero preparar una semifinal es espectacular. Trabajar con la idea de estar en otra final es algo muy bueno que da mucha motivación", añadió.
Ancelotti mostró el sentir del vestuario con máximo respeto a un rival como Bayern, reconociendo que en la ida fueron inferiores en el empate 2-2 del Allianz Arena.
"No somos optimistas pero tenemos una gran ilusión porque puede ser otra noche mágica para nosotros y nuestra afición. Pero optimismo no hay. Hay conciencia de las dificultades que podemos encontrar en el partido", afirmó.