Anfiteatro Bellas Artes suspende funciones por ordenanza municipal de Santiago
El Museo Nacional de Bellas Artes está atravesando un proceso de remodelación.
Tras tres años de funcionamiento el Anfiteatro Bellas Artes anunció la suspensión de sus actividades por una ordenanza emanada desde la Municipalidad de Santiago.
De acuerdo al recinto, ubicado al interior del Museo de Bellas Artes, la decisión va "en cumplimiento a la notificación de prohibición de uso" que el municipio emitió a través de su Dirección de Obras.
En marzo pasado se anunció por parte de Santiago la ejecución del plan maestro del Museo Nacional de Bellas Artes, el cual pretende remodelar la fachada y el interior del histórico espacio.
"Esperamos que, aprovechando la ejecución del plan Maestro del Museo Nacional de Bellas Artes, los puntos objetados por el municipio se solucionen en corto tiempo para el beneficio de los más de 23 mil espectadores que asisten cada año al Anfiteatro", comunicó esta sala teatral.
Todos los espectáculos que estaban agendados en el Anfiteatro Bellas Artes se trasladarán a sede de la compañía Viajeinmóvil ubicada en la comuna de Independencia (Amelia 2151).