DT de Juventus lanzó fuerte amenaza a director de un medio: Te arranco las orejas
Massimliano Allegri reaccionó con molestia tras ganar la Copa Italia.
Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, amenazó al director del diario italiano Tuttosport, Guido Vaciago, tras la consecución de la Copa Italia.
En un editorial, el propio Vaciago reveló el encuentro con un DT fuera de sí, que ya había sido expulsado sobre el terreno de juego y al que tuvieron que llevarse a la fuerza.
"¡Director de mierda! Escribe la verdad en tu periódico, ¡no lo que te dice el club!", fueron las palabras que dijo Allegri, según el periodista.
"Tras una primera invitación a mantener la calma y explicarme cuál era la verdad que estaba ocultando de acuerdo con sus jefes, Allegri respondió tirando de mí, empujándome y con el dedo bajo la nariz me gritó: 'Sé dónde encontrarte. Sé dónde esperarte. Voy y te arranco las dos orejas. Voy y te pego en la cara. Escribe la verdad en el periódico' y otras lindezas propias de pelea de bar", explicó.
"Gabriella Ravizzotti, de la oficina de prensa de Juventus, y un trabajador de la Serie A le retuvieron y luego consiguieron arrastrarle a la sala de prensa", añadió
La noche de Allegri, campeón de Copa acabando con 2 temporadas de sequía, distó mucho del comportamiento habitual de un entrenador cuando acaba de ganar un título.
En el tiempo añadido y después de numerosas protestas, el colegiado del partido expulsó a Allegri, que reaccionó de manera desmesurada.
Se quitó la chaqueta y la corbata de manera desafiante, se encaró con el cuarto árbitro y mientras se dirigía al túnel de vestuarios gritó "¿dónde está Rocchi?", refiriéndose a Gianluca Rocchi, el jefe de los árbitros italianos, en un grito que fue captado en directo por los micrófonos televisivos.
Además, durante las celebraciones en el terreno de juego, rechazó el saludo de Giuntoli, director deportivo del club, al que además instó a alejarse con un gesto de manos muy comentado en Italia, desatando, aún más, los rumores de separación a final de temporada entre técnico y club.
Algo que en rueda de prensa, tras el encontronazo con Vaciago, no dejó del todo claro.
"Si dejo de ser entrenador de Juventus, visto que muchos lo dan por hecho, dejaré un equipo fuerte. Pero será el club el que tenga que hacer sus valoraciones", sentenció en una noche en la que fue protagonista indiscutible.