Erick Pulgar entrenó con normalidad y es opción para duelo ante Millonarios
El chileno lleva más de un mes sin jugar debido a problemas físicos.
Flamengo recuperó a dos de sus principales jugadores, el uruguayo Nicolás de la Cruz y el chileno Erick Pulgar, para el partido del martes ante Millonarios en la última jornada de la fase de grupos de la Libertadores y que está obligado a vencer para avanzar a octavos.
Los mediocampistas participaron sin problemas en los entrenamientos realizados el sábado y el domingo por el club más popular de Brasil y, pese a que se recuperaron de sus lesiones, aún no tienen garantizado el cupo en la titular.
El conjunto carioca necesita de una victoria el martes en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro sobre el ya eliminado Millonarios para pasar a octavos de final sin depender del resultado del duelo que tendrán en La Paz Bolívar boliviano y Palestino.
Bolívar lidera el Grupo E de la Libertadores con 9 puntos y dos unidades de ventaja sobre Flamengo y Palestino.
Al conjunto boliviano le basta un empate para obtener uno de los dos cupos en octavos de final. Una victoria lo garantiza como primero del grupo.
Tras golear por 4-0 al Bolívar la semana pasada, el equipo brasileño necesita de una nueva victoria en el Maracaná, ahora sobre Millonarios, para avanzar a octavos como primero del grupo, en caso de un revés de los bolivianos, o como segundo.