Claudio Bravo aborda su futuro: Vamos a ir donde nos sintamos bien
El arquero se toma su tranquilidad la decisión respecto a dónde seguirá su carrera.
Luego de dejar Real Betis y de enfocarse en la participación de la selección chilena en la Copa América, el arquero nacional Claudio Bravo se toma con tranquilidad la búsqueda de club y deja ver que será una decisión familiar.
"En primer lugar (lo tomo) con tranquilidad. Creo que hemos hecho bien las cosas como para poder decidir dónde queremos vivir", dijo Bravo a Las Últimas Noticias.
"Vamos a estar donde nos sintamos bien, donde sobre todo los niños tengan más herramientas y oportunidades en el día a día. Eso lo podemos conseguir en Chile, en Sevilla o en el lugar que toque. Lo valioso es vivir el día a día", añadió Bravo quien quiere evitar complicarse con lo que viene en su carrera.
"Tampoco nos proyectamos a mañana o a un futuro. No tiene mucho sentido. Soy bien maduro para ver las cosas", expresó.
Con respecto a la decisión final, el bicampeón de América comentó la necesidad de abordarlo en familia.
"Siendo sincero siempre el que tomaba la decisión, era yo. Y siempre los llevaba mintiendo: mira vamos a estar en un buen lugar, alarguemos dos o tres años más. Al final me tocaba ser el que tomaba la decisión. Pero cuando ya tienes niños grandes, y ya no velas tanto por ti en el plano laboral, claro que influyen. De hecho la decisión de ir a Betis fue en gran medida de ellos, querían elegir dónde vivir a partir de las opciones disponibles", contó.