Coté López niega acusaciones de Diego Jiménez: "Lo doloroso es la traición"
La empresaria se defendió asegurando que jamás le prohibió ver al mayor de sus hijos.
Tras las acusaciones de Diego Jiménez, Coté López salió a defenderse de los dichos de su hijastro sobre un quiebre familiar.
A través de Instagram, la empresaria rompió el silencio y dio su versión del conflicto que la llevó a poner distancia con el hijo mayor de Luis "Mago" Jiménez.
"Diego siente que no fue defendido cuando lo 'culparon de nuestra separación', llamándolo manzana podrida, creyendo que fue filtrado por mí, cuando eso lo dijo un periodista ya que decían que salían de carrete con Luis", partió diciendo la exmodelo, aclarando que el joven no fue responsable de este quiebre.
Asimismo, la también escritora señaló que "jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas. Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho, por la gravedad no subiré lo ocurrido", declaró.
Sin embargo, la autora de "Tú tampoco eras para mí" explicó que sí le pidió al ex futbolista no volver a salir de "carrete" con Diego.
"Esta 'mala madrastra' fue la que los invitaba a todas las vacaciones, esta mala madrastra es la que les compró todas las cosas del depa cuando se fueron a vivir solos, porque fui yo con mi plata", insistió Coté, negando también acusaciones hechas por Javiera "La Sazón" Vidal, expareja de su hijastro y madre de su hijo Valentino.