Diego Sánchez prometió piquero a "poto pelado" si Coquimbo Unido es campeón
"No me quita el sueño ser el mejor de la mitad de campeonato, a mí me quita el sueño ser campeón", aseguró el arquero en entrevista con una radio local.
Los "piratas" tienen la opción de cerrar la primera rueda como únicos líderes del torneo.
Un "piquero a poto pelado" es la divertida promesa que hizo Diego Sánchez, arquero titular de Coquimbo Unido, si su equipo sale campeón a final de año del Campeonato Nacional, en el que han tenido un gran rendimiento este primer semestre.
En entrevista realizada este martes con el programa "Vistazo Deportivo", el guardameta destacó el presente de los "piratas" en el torneo chileno, que los tiene segundos y con opciones de cerrar la primera rueda como punteros exclusivos.
Pese a esto, aseguró que "realmente no me quita el sueño ser el mejor de la mitad de campeonato ni ser el mejor arquero, a mí me quita el sueño ser campeón y ser el mejor equipo del campeonato".
En caso de concretar dicho título, "voy a correr a 'poto pelado' por La Herradura (en Coquimbo)", se comprometió entre risas "Mono" Sánchez, quien posteriormente reculó un poco sus dichos.
"Mejor un piquero a 'poto pelado', porque (correr) todo eso me va a desgarrar entero (cerca de 5 km de playa). Me comprometo a hacer un 'palomita blanca'", cerró el arquero como promesa en el medio antes citado.
Coquimbo Unido cierra este jueves su primera parte del Campeonato Nacional, cuando reciba desde las 17:30 horas a Palestino en duelo pendiente de la fecha 12. De ganar, será el único líder del torneo.