Luis Gnecco recordó cuando Nano Calderón intentó encararlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El cabro era un poco acelerado", señaló el actor de "El bosque de Karadima".

El actor Luis Gnecco rememoró la ocasión en el que Hernán Calderón llegó a la casa de su exesposa para confrontarlo tras unas declaraciones que enfadaron al hijo de Raquel Argandoña. 

Los dichos del intérprete de "El bosque de Karadima" y "Neruda" se dieron en conversación con Julio César Rodríguez en el estelar "Podemos Hablar" de Chilevisión, y durante la instancia, detalló qué fue lo que motivó al joven de 27 años al llegar al domicilio. 

¿Por qué Hernán Calderón decidió ir a encarar a Luis Gnecco?

Todo sucedió a raíz de las críticas hace algunos años por parte de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado hacia la actriz Amparo Noguera, amiga de Gnecco, y su despido de TVN. 

Tales palabras no le causaron para nada gracia al actor, quien catalogó al par como "viejas cu...".  

"Yo siempre decía muchas cosas. Para que veas como soy. Lo hice, porque vi unas declaraciones contra Amparo, y dije: 'Voy a defender a mi amiga'", explicó Luis Gnecco. 

Entonces, comenzó a relatar cómo se dio la situación. "Después, el hijo de Raquel Argandoña fue a la casa de mi primera exmujer, y ella me dijo: 'Lucho, deja de decir pelotudeces'. Cada vez que dices alguna tontera, vienen a buscarte, porque creen que todavía vives acá".

"El cabro, que era un poco acelerado, podría haberse metido en problemas con mi hijo, que más o menos tienen la misma edad", agregó Luis. Aunque posteriormente, se dio cuenta de su error y decidió pedirle disculpas a Argandoña y Maldonado. 

Entonces llamó al programa radial "Las indomables", donde habían emitido las palabras. "Les pedí disculpas al aire, y creo que se quedaron pa' adentro. Se generó una muy buena conversación con Patricia Maldonado. Cuando a uno se le pasa la mano, hay que saber pedir disculpas", cerró.