Víctor Dávila: "Es un sueño marcar en el Estadio Nacional lleno"

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa.cl

"Estoy contento y con confianza", destacó el delantero, que anotó dos goles en el amistoso ante Paraguay.

 ATON

El futbolista agradeció la confianza que le ha entregado Ricardo Gareca, la que espera responder "con buenas actuaciones, con goles y con asistencias".

"El objetivo es claro: ir por la Copa América, que el grupo siga agarrando fuerza y que sigamos trabajando de la misma manera", aseguró el delantero nacional Víctor Dávila tras la goleada de la selección chilena 3-0 ante Paraguay este martes.

El futbolista, que se desempeña en el CSKA de Moscú, fue la gran del amistoso ante los paraguayos tras marcar dos goles, una presentación que lo hacen llegar al torneo con una importante confianza y como pieza importante en el equipo dirigido Ricardo Gareca.

"Es algo súper positivo, es un sueño marcar en el Estadio Nacional lleno. Estoy muy orgulloso de lo que venimos trabajando en la selección, de cómo se están dando las cosas y esperemos que este (triunfo) sea un gran paso para lo que viene ahora, que es la Copa América", afirmó Dávila en diálogo con ESPN.

Asimismo, aseguró estar "contento y confianza", por lo que busca "seguir aportando de la misma forma" y responder a "la confianza que me ha brindado el entrenador".

"Espero seguir respaldándolo en el campo, con buenas actuaciones, con goles y con asistencias. Creo que eso es lo más importante para un jugador, sobre todo cuando sientes la confianza de un entrenador", indicó el goleador.

Respecto a los objetivos de Chile en la Copa América, indicó que "como todos mis compañeros lo han dicho, el objetivo principal siempre es salir campeón. Es un torneo muy corto, pueden pasar muchas cosas y esperemos seguir trabajando de la misma manera".

"El objetivo es claro: ir por la Copa (América), que el grupo siga agarrando fuerza y que sigamos trabajando de la misma manera", puntualizó.

Finalmente, señaló que espera que las lesiones de Claudio Bravo y Felipe Loyola –ambos sustituidos durante el partido- "no hayan sido nada grave".

"En estos partidos siempre hay riesgo. Un partido amistoso por la selección nunca termina siendo amistoso, son cosas que pueden pasar, pero estoy tranquilo y sé que mis compañeros van a estar bien y estarán para la Copa América", cerró Dávila.