Claudio Bravo y su lesión: No es para preocuparse, el cambio fue por precaución
El capitán de La Roja entregó calma tras la victoria en el Nacional.
Claudio Bravo, capitán de La Roja, habló de la lesión que sufrió en el triunfo ante Paraguay en el Estadio Nacional y afirmó que "no es nada para preocuparse" y que el cambio realizado tras el primer tiempo fue por "precaución".
"Estoy bien, (el cambio) fue por precaución. Fue en la primera pelota que despejo ante el delantero, le di una patada a él, y se produjo una molestia en la zona lateral de la rodilla, ya veremos mañana (miércoles)", explicó Bravo en la zona mixta del Nacional.
"Hablé con el entrenador y por precaución decidí que era mejor que entrara un compañero que estaba en buenas condiciones", aseguró.
Del mismo modo, apuntó que el golpe "no es para preocuparse", y remarcó que "tengo que esperar para hacerle algunos exámenes, pero uno se conoce y creo que no es nada de cuidado".
"Lo dije el otro día, el día a día es lo mio, mañana veremos", lanzó, ante las preguntas si duda sobre llegar a la Copa América.
Respecto al desempeño del equipo, el "Capi" destacó que "no hay titulares o suplentes, el que juegue tiene que hacerlo de la mejor manera posible".
"Es un plantel muy parejo y cualquiera que juegue lo hará bien", comentó, señalando que "esta es la linea que hay qu seguir."
Finalmente, Claudio Bravo sostuvo que "es apresurado decir que somos candidatos".
"Habrá que ver como se van dando los partidos en Estados Unidos. Los aprontes han sido buenos, pero eso tampoco dice nada. Es relativo. La hora de la verdad ya llegará", sentenció.
@cooperativadeportes El capitán de @laroja ♬ sonido original - Cooperativa Deportes