Kevin Spacey revela que está en quiebra: "No estoy seguro dónde voy a vivir"
El actor afirmó que su casa en Baltimore sería subastada.
El actor estadounidense Kevin Spacey dio su primera entrevista extensa luego de haber ganado la mayoría de las demandas por conducta sexual inapropiada en su contra y confesó que está en quiebra.
Spacey habló con Piers Morgan no solo de las acusaciones en su contra, sino también sobre su estado mental y su situación económica.
El actor, visiblemente emocionado, dijo que su casa en Baltimore está en ejecución hipotecaria y sería subastada en una venta de liquidación.
"No estoy seguro dónde voy a vivir ahora", dijo Spacey, quien también afirmó que debe millones en honorarios legales.
"He pasado muchos años sin querer hablar de mí y evitando preguntas sobre mi vida personal y mi sexualidad", dijo Spacey.
"Espero que algún día Anthony Rapp acepte que tenía una memoria defectuosa", expresó sobre quien lo acusó en 2017 de conducta sexual inapropiada y en 2022 fue declarado inocente por un jurado.
En 2023, el ex protagonista de House of Cards fue declarado inocente de nueve cargos en el Tribunal de la Corona de Southwark en Londres, incluida agresión sexual, por delitos que presuntamente se habían cometido entre 2001 y 2013 y estaban relacionados con cuatro hombres.
Spacey, cuyo caso se retrató en un reciente documental, enfrentará a un juicio civil en el Reino Unido el próximo año tras ser demandado por un hombre que alega que el actor lo agredió sexualmente.