Estadio de Dortmund se llovió a horas de duelo entre Turquía y Georgia
Un temporal afectó a la ciudad y tiene en entredicho el encuentro.
El Estadio Signal Iduna Park, de Dortmund, fue afectado por la lluvia en la previa al partido de este martes entre Turquía y Georgia, por el Grupo F de la Eurocopa.
De acuerdo a imágenes divulgadas en redes sociales, una amplia gotera inundó parte de las tribunas, según publicó el periodista español Víctor Romero.
El peor asiento de la #EURO2024 está ahora mismo en Dortmund 😅😂
— Víctor Romero (@Futbolconkarma) June 18, 2024
☔️☔️☔️☔️☔️☔️ pic.twitter.com/jdodVpL4Hd
☔️😱 Llamar goteras a esto se queda corto...
— MARCA (@marca) June 18, 2024
Tremenda la que está cayendo en Dortmund a menos de dos horas para que el Turquía-Georgia se ponga en marcha
📹 @Futbolconkarma pic.twitter.com/1abByvY9R6
Cerraron las zonas para hinchas por la lluvia
Las zonas de reunión para los aficionados de la Eurocopa quedarán clausuradas este martes en el oeste de Alemania, donde este martes se enfrentan Turquía y Georgia, así como en la capital de Berlín, debido al pronóstico de fuertes tormentas, que incluirán posiblemente rachas huracanadas y granizo.
En el oeste, la clausura de las zonas de aficionados afectan a Düsseldorf, Dortmund y Colonia, según informaron las autoridades municipales de esos núcleos urbanos.
"A los aficionados sin entrada para el partido en el estadio les pedimos que se queden en casa", rogó el Ayuntamiento de Dortmund, donde se miden Turquía y Georgia, en un mensaje difundido en alemán y en turco.
Está previsto que las primeras tormentas lleguen al oeste de Alemania hacia el mediodía, procedentes de Bélgica y se desplacen después hacia la noche en dirección al centro y el noreste del territorio germano, con lo que podrían afectar también el partido de Portugal contra República Checa en la ciudad de Leipzig (este).