Mauricio Isla se encontró en Estados Unidos con Martina, su hija mayor
El lateral de la Roja subió una publicación a su Instagram.
El zaguero de la selección chilena Mauricio Isla recibió una grata visita en la concentración de la Roja, en Nueva Jersey, al reencontrarse con su hija mayor, Martina, quien vive junto a su madre en Orlando, Florida.
La pequeña llegó con su madre, Nataly Hormázabal, quien emigró a Norteamérica en 2022, justo cuando Isla volvía a Chile para jugar por la UC, y el futbolista no dudó en subir una foto a su Instagram personal para mostrar el encuentro.
"Que hermoso volver a verte mi bebé grande. TE EXTRAÑABA MUCHO. Quiero que sepas que cada año estoy más orgulloso de ser tu padre", escribió el jugador de Independiente.
De acuerdo a Hormázabal, Isla y Martina se reunieron el domingo en el hotel de concentración del elenco nacional: "Estuvieron harto rato juntos y después la Marti lo fue a ver al entrenamiento. Vamos a ir a ver el partido ante Argentina y después sí o sí estaremos ante Canadá en Orlando", contó.
La madre de la pequeña contó que pese a la lejanía Isla ha estado siempre presente: "Se ven cada que él tiene tiempo disponible. Cuando estaba jugando en Brasil, la Marti viajó a verlo. Para Mauricio es prioridad ver a Martina y a Luz en sus tiempos libres. Ahora que nosotros estamos en Florida, él ha viajado varias veces. Vino para el cumpleaños, estuvo en mi casa. Tenemos una súper buena relación con la Marti, que se ha ido construyendo con el tiempo", añadió